PREGUNTAS

mayoristas

el mayoreo se realiza a partir de 6 pares y cada precio varia según el modelo que se elige.

métodos de pago

-tarjeta de crédito o débito: Los métodos de pago se pueden realizar este medio.

-transferencia bancaria: puedes realizar tu pago por medio de un deposito en ventanilla del banco de referencia con los datos que se enviaran a tu correo para la confirmación del pedido o también en tu tienda oxxo más cercana, con el número de cuenta proporcionado para realizar el pago.

-paypal o mercado pago: de igual forma puedes realizar tu pago en nuestra página, una vez que hagas hayas realizado tu elección de modelos en tu "carrito de compras".

¿cómo se que mi pedido se realizó?

una vez realizado el pago, se enviará una confirmación de tu pedido al correo electrónico proporcionado, posteriormente el pedido se enviará a la dirección que registraste y  recibirás otro correo notificando el envío y adjuntando el número de guía para su rastreo en www.paqueteria-flechaamarilla.com.mx

En caso de que existiera un error de pago en su pedido, se te notificará también por medio del correo electrónico registrado, esto puede ser ocasionado por diversos motivos relacionados con tu banco, tarjeta de crédito o débito.

Envíos

Los envíos se realizan a toda la república mexicana por www.paqueteria-flechaamarilla.com.mx su costo no esta incluido en el precio del zapato.

¿cuál es el costo del envío?

$95.00 pesos en las locaciones de alcance de la paquetería, en caso de no pertenecer a una zona de la paquetería, se notificará y se enviará por otra paquetería, el cual se enviará en el mismo correo el precio del envío.

¿cuánto tarda en llegar mi pedido?

de 5-7 días hábiles después de pagarlo.

para los clientes que se encuentran en arandas, los pedidos se pueden recoger en fábrica, en nuestra dirección de contacto

cambios y devoluciones

si hay, sólo se confirma la existencia del modelo y talla deseada. Deberás comunicarte con nosotros para realizar el cambio de talla, necesitamos que envíes una fotografía del calzado para asegurarnos que los zapatos se encuentre en perfectas condiciones. Espera nuestra confirmación para enviarlo por paquetería, primero deberás enviarnos el zapato de regreso a nuestro domicilio, el envío corre por tu cuenta, y una vez que el zapato nos llegue se te enviará tu nueva talla sin costo de envío.